Rondando tu Esquina - Wilfrido Vargas Banner

Hace poco pudimos sentir en víspera de navidad, el impacto causado por el maestro Wilfrido Vargas y su tema “Con la Copa Arriba” Autoria del Maestro Rudy Ventura. Provocando euforia y obligando al público a remontar en la época beduina, incitando al baile y a la buena vibra que el maestro Wilfrido Vargas, siempre nos deja en cada uno de sus trabajos musicales…

Pero La escuelita de los Vargas no para ahii…. Eso sin mencionar que el King Wilfrido Vargas, en sus inicios los primeros pasos en la música, no fueron a base de merengue sino de Salsa, siendo este junto con Jhonny Pacheco parte de la Gran Fania All Star, dándose citas entre estrellas del calibre de Celia Cruz, Willie Colon, Ruben Blades, Hector Lavoe entre otros.. Donde este último con quien llego a compartir tarima en el 1979. En la Habana,Cuba. El Medley titulado”Mi Gente/El Barbarazo” Lp: Habana Jam – Fania All Stars, donde aparece Wilfrido en los creditos del disco, además, en esa época Wilfrido estaba de moda, tanto que grabo un tema de merengue con Johnny Pacheco que se llama Amarra el Perro, este tema está en el LP Pacheco The artist, donde están los superéxitos, Corso y Montuno, La Prieta y El Inventor.

The King, Vuelve hacernos vibrar a nivel de Salsa, esta vez con una Salsa Fusionada y muy bien lograda de la mano del También Maestro Lessing Kerguelen, el Tema “Rondando tu Esquina” Sencillo muy conocido gracias a su Nacimiento y trascendencia en Tango en el 1971 por Julio Jaramillo, Hoy en día con nuevos colores y base rítmica actualizada, deja mucho que decir del King Wilfrido Vargas quien Nos da un éxito más en Salsa… Mis Ovaciones para este Ilustre Maestro de la Música… Wilfrido Vargas. Tremendo Tablazo!!!