g23-wilfrido

egustando La Salsa Beduina…
Increíble los aportes del maestro Wilfrido Vargas, quien no solo ha hecho sus hazañas en el género merengue sino que también, aporto de manera directa a la salsa siendo este en sus inicios contra parte importante de la Fania All Star como director de los metales, no mas aun productor de algunos temas de este Dream Team llenos de estrellas en aquellos momentos del kalibre de : Jhonny pacheco; Celia Cruz, Hector Lavoe, Willie Colon, entre otros.
Esto sin dejar de trascender su roll en el merengue siguió aportando a este candente género musical tropical obteniendo éxito con “Sazón Batalla” interpretado por el hoy famoso productor Musical Víctor Waill quien es el pilar hoy en día del BOOM de la salsa dominicana nacional e internacionalmente.
Logrando Wilfrido Vargas sonar con aceptación antes sus seguidores pero ya este no se conforma y en un Exquisito FT. Hacen Junto al Grupo Clase de Colombia El Tema: “Mi Mejor Momento”. Tema perteneciente a la producción del mismo nombre “Mi mejor momento” 1992.
Teniendo en cuenta que el maestro sigue la Rumba en salsa, ya que en la mayoria de sus albunes, wilfrido deja su saborsito salsero, es cuando a finales del 2014 viene con otro tablazo en salsa titulado “Rondando tu Esquina” Autoria de Enrique Cadícamo Tema que por naturaleza fue creado en tango y que con el pasar de los años ha sido del gusto de productores y Artistas de gran trascendencia, como lo vemos hoy en ritmo con sabor fusionado de la mano del También Maestro Lessing Kerguelen quien fue el responsable del contraste de colores junto al maestro Wilfrido del Arreglo Musical de “Rondando tu Esquina” Salsa Moderna sabor de estos Tiempos…
Aquí le dejo con el Tema: “Rondando tu Esquina” de la mano del Maestro Wilfrido Vargas Music
‪#‎Estamos3ntonao‬
‪#‎HotMusicChannel‬
‪#‎QueHableLaMusica‬
Rudy Ventura