Carnaval

Wilfrido Vargas, en el marco de la tradicional Lectura del Bando y la Coronación de la Reina Central, Kelly Álvarez, se presentará mañana, viernes 22 de enero, a partir de las siete de la noche en la Plaza Central de Soledad, para festejar el triunfo de la nueva Reina de Soledad, “Con la Copa Arriba”.

El Rey del Merengue compartirá el escenario con la Orquesta de Pacho Galán, Oscar Prince, José Martelo y su orquesta Swing Barranquilla. Bazurto All Stars será otros de los invitados musicales que a son de calypso y champeta contagiarán a los asistentes de alegría y sabor Caribe.en el escenario se darán cita diferentes muestras folclóricas de Soledad que acompañarán a la soberana a darle rienda suelta a las festividades que resaltan la riqueza cultural del municipio.

Por si fuera poco, se darán cita las diferentes muestras folclóricas de Soledad que acompañarán a la soberana a darle rienda suelta a las festividades que resaltan la riqueza cultural del municipio.

La dirección artística y musical del evento estará a cargo de Jorge Garizábalo. En el inicio del show, gimnastas, acróbatas y sancos le darán la bienvenida a los asistentes. Diferentes aires musicales como el bullerengue, porro, mapalé, fandango, cumbia, anunciarán el inició del Carnaval en el municipio.