IMG_1401[1]

El 12 de marzo, día en que se celebra “El día de los amigos” en Colombia, Tropicana F.M, “La emisora más bacana”, quiso celebrarlo a lo grande, por lo cual invitó al Rey del Merengue, Wilfrido Vargas a que pusiera la gente a bailar.

No importó la lluvia, los fieles seguidores de la emisora, del merengue y por supuesto de Wilfrido, soportó aquella tempestad para verlo cantar y así disfrutar de lo mejor de este ritmo, típico de la República Dominicana pero que es amado por los colombianos.

Eran las 6:15 de la tarde, cuando Wilfrido Vargas apareció en el escenario. Sonriente, como siempre, saludó a la gente con entusiasmo y agradeció por haber permanecido de pie a pesar del mal tiempo. Así fue como la gente tuvo por fin la oportunidad de escuchar en vivo y en directo a una de las figuras de la música latina más importantes. Dominicano, pero adoptado por Colombia, el cantante revivió “Qué será lo que quiere el negro” y el público lleno de alegría volvió a hacerse la misma pregunta: “¿Qué hiciste abusadora?” pero no quedaba más remedio que bailar las rápidas melodías propias del “rey del merengue”.Y por supuesto no podía faltar su éxito “Con la copa arriba” que puso de nuevo a bailar a Colombia.

Wilfrido se desbordó en energía y sabor sobre la tarima, lo cual contagió a los asistentes quienes no paraban de corear sus canciones.