IMG-20150905-WA0016

Luego de que el Rey del Merengue, Wilfrido Vargas, fuera inmortalizado en México, estuvo de regreso en su tierra natal: República Dominicana, donde también fue reconocida su trayectoria artística, de casi 50 años, en la edición número 48 del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños.

En este marco, realizó un tour de medios en la nación que lo vio nacer y crecer, como ser humano y músico. Dentro de los medios que visitó estuvo: De extremo a Extremo, del Grupo de Medios Telemicro, donde tocó junto a su orquesta y Rubby Pérez, como su invitado especial. Fue una presentación única, en la cual también fue entrevistado por los presentadores del programa.

Posteriormente, fue convocado por Iván Ruíz y el elenco del Show del Medio Día, a participar en el Ping Pong, un segmento en el que el destacado e internacionalmente reconocido artista, contó la historia de sus canciones.

Milagros Germán y su programa Chévere Nights, que se transmite a través de Telesistema; la periodista Wanda Sánchez y su programa Famosos Inside, que se transmite a través de CDN; también le extendieron la invitación para conocer un poco más de su trayectoria musical, a raíz de los más recientes reconocimientos nacionales e internacionales a su carrera artística.